[Video] Ofrecen $50,000 mil pesos de recompensa por agresor de un perro

[Video] Ofrecen $50,000 mil  pesos de recompensa por agresor de un perro

Ivan riebeling mejor conocido como comandante cobra en México, ha ofrecido median un comunicado la cantidad de $50,000 mil pesos de recompensa por dar información de un hombre que fue captado agrediendo a un perro.

https://www.facebook.com/1919569518131423/videos/2242327735985374/

En el video que se hizo viral en las redes sociales se observa que el sujeto hace gestos para que dos perritos se le acercaran. Los inocente llegan contentos con deseos de recibir algo de cariño o alimento, pero las intenciones del desalmado no eran las mejores.

Imagen del video que se hizo viral

Con cuchilla en mano asesto una cuchillada mortal a uno de los caninos, este llora mientras se arrastra en el piso.  Se supo que producto de la herida a las pocas horas perdió la vida.

La indignación se hizo presente en las redes sociales y medios locales e internacionales hicieron eso del sentir de millones de internautas. El desalmado ha sido identificado preliminarmente .como Gerardo Herrera.

Los hechos se desarrollaron en Piedras Negras, Coahuila México. En referencia a la recompensa en líder de las autodefensas aseguro que lo que pretende es darle un escarmiento primero al delincuente. Pero que posteriormente será entrega a las autoridades correspondiente para que sea juzgado.

Mientras tanto el alcalde Claudio M. Bres Garza lazo un comunicado en el cual expuso la preocupación de las autoridades por este tipo de actos. Además que ha girado ordenes para que se haga la denuncia del acto ante las instancias correspondientes.

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE PIEDRAS NEGRAS INFORMA:El alcalde Claudio M. Bres Garza ha dado instrucciones precisas para…

Posted by Presidencia Municipal de Piedras Negras on Sunday, January 6, 2019

Hasta el cierre de este articulo no se ha capturado al sujeto pero las autoridades ya están tras su pista. De ser encontrado culpable y según las leyes de la localidad podría purgar de 6 hasta 6 años de prisión.

Comentarios

Facebook Comment