Video – Nuevas Ideas expulsa a candidato por sugerir pacto con maras

El candidato a diputado de Nuevas Ideas, por el Parlamento Centroamericano (PARLACEN), fue removido por la institución Política, luego que se conoció un video, donde él sugiere que el gobierno pacte con pandillas.

El partido fundado por el mandatario, dio a conocer la decisión en un comunicado a través de redes sociales.

En el video, subido por el mismo partido, se puede ver a Ramírez, aparentemente platicando con otra persona, sin que se diera cuenta que este tercero, lo estaba grabando. «Pero los términos de ese diálogo se tienen que arreglar este año, los términos de cómo el gobierno va a hablar con las pandillas, tenemos que llevar definidos ya 100%» decía Ramírez.

Eso fue suficiente para que la Comisión Nacional Electoral de Nuevas Ideas, iniciara una investigación en la que de determinó que lo mejor era separar a Edwin.

La decisión fue tomada por unanimidad tras recibir un video anónimo claramente editado, en donde se puede apreciar doce segundos en los que Ramírez da su opinión a un tercero, aparentemente sobre los requisitos que tendría que tener un diálogo entre el Gobierno y las pandillas”, explica el partido en la misiva,

El partido, también, decidió enviar las imágenes a la Fiscalía General de la República “para solicitar que se inicie una investigación para buscar más información y dirimir responsabilidades sobre la expresión verbal del excandidato”.

El partido advierte que no va a tolerar “ningún indicio de diálogo con delincuentes” y que se mantendrá atento ante cualquier incidente.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/video-nuevas-ideas-expulsa-a-candidato-por-sugerir-pacto-con-maras/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]