VIDEO: Dos mujeres religiosas someten a una joven en un supuesto ritual, San Miguel

VIDEO Mujeres religiosas someten

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo dos mujeres evangélicas someten a una joven para realizarle, supuestamente, un ritual religioso. Los hechos tuvieron lugar en la colonia Satélite de Oriente, en el Miguel.

La denuncia fue interpuesta aun medio de comunicación: Diario TRV; donde se evidencia que la menor, de posiblemente 6 años de edad, es manipulada a la fuerza por las mujeres. Ellas usan los típicos mantos en la religión evangélica. Las señoras amarran a la menor y envuelven su cuerpo en una sábana mientras la menor llora desesperadamente.

«Déjeme, déjeme ¡Me ahogo!» suplica la niña, mientras una de las señoras tapa su boca con las manos, y la otra, que sostiene un libro en sus manos, que parece ser una Biblia, trae una manta con motivo desconocido.

Lea también: Capturan a pastora profética por someter a su nieta en un “exorcismo”

Los gritos de la menor alertaron a unos vecinos, quienes desde el techo de una casa y con mucha cautela. Cuando vieron la oportunidad, grabaron los hechos y las hicieron llegar hasta los medios locales.

El hecho ocurrió el lunes. No se sabe si las mujeres que aparecen en el video son parientes de la infante.

Personas de la localidad que han visto el video, aseguran que denunciarán estos actos a las autoridades pertinentes para que investiguen el suceso.

Información obtenida de diariotrv

https://www.youtube.com/watch?v=hVLLrme–TI

Comentarios

Facebook Comment