Video – La llaman «Lady Frijoles Salvadoreña» por quejarse de la comida

Una mujer, aparentemente de avanzada edad, se quejó por la comida que recibieron a la hora del almuerzo en las instalaciones de un centro de cuarentena.

La señora, quien aparece siendo entrevistada por ciudadano, recrimina que la comida que les están dando en el almuerzo es muy «fea» por ser frijoles con huevo. Además, culpó al presidente por presunta mala gestión en los albergues de cuarentena y por la comida que sirven en estos.

También puede interesarle: ANALISTA EXPLICA EL «GOLPE» ECONÓMICO QUE LE VIENE A EL SALVADOR

El video rápidamente está cobrando fuerza en las redes sociales. La mujer, de identidad desconocida generó reacciones en las diferentes plataformas y cientos de comentarios de usuarios, quienes la llamaron «Lady Frijoles Salvadoreña».

Por otra parte, cabe destacar que hasta el momento, se conoce que los salvadoreños que venían del extranjero fueron recluidos en campos de cuarentena. Sin embargo, se sabe que hay otros grupo de ciudadanos que son residentes, los cuales también guardan cuarentena. Se desconoce el motivo por el cual estos estarían pasando cuarentena.

Comentarios

Facebook Comment