Video – Joven crea polémica al comer murciélago en medio de la epidemia

Una joven china generó mucha polémica en redes sociales luego de publicar un video donde aparece comiendo un murciélago.

El video se volvió rápidamente viral ya que actualmente el mundo vive bajo una amenaza viral proveniente de china, y que además, científicos han advertido que el brote del nuevo virus se debe al consumo de estos Murciélagos y serpientes.

El video que ya cuenta con miles de millones de visualizaciones en la plataforma Tik Tok, ha generado mucho rechazo y comentarios de todo tipo.

No cabe duda que la gastronomía China es la más extensa ya que cuenta con una enorme variedad de platos exóticos, que incluyen en su cocina desde saltamontes, orugas, arañas, serpientes y hasta murciélagos.

También podría interesarle: ¿GUATEMALA Y EL SALVADOR SERÁN UN SOLO PAÍS? EL NUEVO ACUERDO BILATERAL

Sin embargo, científicos afirmaron que el nuevo brote de la cepa coronavirus, originada en la ciudad de Wuhan, China, proviene del consumo de murciélagos. Esta enfermedad ha cobrado la vida de al menos 125 personas y ha contagiado a miles de ciudadanos a nivel mundial.

«¿Por qué se están quejando de la nueva enfermedad si ellos consumen esta clase de animales? no deberían quejarse, ellos se lo buscaron», comentó un usuario de internet al ver el video de la joven china devorando al murciélago.

Comentarios

Facebook Comment