Video – Gabriela le demuestra su amor a Nayib de esta forma

En redes sociales circula un video, donde se puede observar que la Primera Dama, ayudando a su esposo en pleno acto solemne del día de la Independencia.

No importando los protocolos, ni la cantidad de entidades sumamente importantes que estaban en el evento, la primera dama, corrió hacia el amor de su vida, y le acomodó el traje y el listón presidencial.

Esto demuestra que entre el Mandatario y la Primera Dama, las cosa van perfectamente bien. Esto, pese a que la oposición se esmera por hacer ver que la relación entre los dos políticos las cosas van mal, cuando las cosas son lo contrarios.

No es la primera vez que vemos a la primera Dama y al Mandatario Nayib Bukele siendo románticos en público. No cabe duda que ambos no andan con timideces al momento de demostrar el amor que se tienen mutuamente, y ahora, con la pequeña Layla en sus vidas.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/video-gabriela-le-demuestra-su-amor-a-nayib-de-esta-forma/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]