VIDEO – Funes llega hasta las Escenas de Batman y se hace viral

El ex-mandatario Salvadoreño, Mauricio Funes, se despertó muy emocionado, el sábado pasado; posiblemente porque la noche del viernes 6 de diciembre tuvo muchas pesadillas.

Y es que el pasado Sábado publicó en sus redes sociales, que ¡Había un operativo de secuestro! para llevarlo de nuevo a El Salvador.

Es por eso que un editor profesional ha creado una parodia sobre Funes. Donde se puede ver que el presidente Nayib Bukele, utiliza las herramientas de Batman para embarcarse en la aventura de ir a traer a Funes, quien es acusado por la Fiscalía General de La República, de haber robado 350 millones de dólares al Estado Salvadoreño.

También podría interesarle: ¡JAMÁS HABÍA VISTO A GABRIELA DE BUKELE ASÍ ¡LAYLA NO HAGAS ESO!

Funes publicó en su twitter una serie de acusaciones contra altos líderes del gobierno salvadoreño, porque según él, había toda una conspiración en su contra, que buscaba atentar contra su persona. Esto hizo que nuevamente Funes estuviera en el ojo de la prensa.

No faltaron las burlas contra el ex-mandatario y hoy, precisamente, surgió un video donde se puede ver una parodia, de una de las películas más galardonadas del 2008, Batman: El caballero de la Noche.

El dueño de la Página «Wichito SV Oficial» en las redes sociales editaron un video donde se puede observar cómo han montado a Funes sobre una particular Escena. Funes aparentemente tiene miedo, y Batman está a punto de llevárselo nuevamente a El Salvador.

Comentarios

Facebook Comment