VIDEO – Feminista lanza objeto incendiario contra sus compañeras

Este día se celebró el Día Internacional de la Mujer, pero Centroamérica no la pasó tan bien como otras regiones, ya que se desató una de las olas más viol*ntas del movimiento feminista, sobretodo en países como México y Chile, donde la empresa privada, gubernamental y monumentos nacionales sufrieron el mayor golpe de estas manifestaciones.

Sin embargo, un video se ha popularizado en redes sociales donde se puede ver el momento de una manifestación llevada a cabo este día. Sin embargo, la protagonista de la grabación ha generado reacciones a nivel internacional y algunos se han atrevido a llamar a esta mujer como “La feminista más tonta del mundo”, quien, sin percatarse de las consecuencias, lanzó un molotov sobre sus propias compañeras del colectivo. El hecho tuvo lugar en México.

La idea, aparentemente no era esa, pero debido un mal cálculo y a la mala puntería provocó un resultado para nada agradable ya que incendió al menos 15 mujeres, quienes quedaron prendidas en llamas. La mujer quería lanzar el artefacto hacia un grupo de elementos policiales de la unidad antidisturbios. Pero no tuvo éxito.

Entre periodistas y manifestantes fueron los principales afectados, quienes fueron llevados a un centro asistencial local para ser tratados por quemaduras de gravedad. Mientras que las autoridades buscan a la mujer culpable del percance.

Los comentarios en las redes sociales

Miles de reacciones se desarrollaron en torno a este hecho, ya que no fue la única mujer que arrojó el objeto incendiario. Otras mujeres lanzaron cócteles o bombardas a las puertas de una iglesia y al palacio Nacional.

Usuarios trataron de identificar a la mujer a través de capturas de pantalla sacadas del mismo video, pero no se descubierto el nombre y la identificación de la hechora.

Qué incongruentes son estas «mujeres», piden cese de violencia y ellas son capaces de incendiar y m*tar a una persona. Pero todo se les justifica ya que esto es en «defensa» de su movimiento. Dicen que todo está mal, deberían verse en un espejo”, comentó un usuario.

Comentarios

Facebook Comment