VIDEO – Este error le va a salir CARÍSIMO a Walter Araujo

La abogada Bertha DeLeón, afirmó que exigirá una indemnización de $100, 000.00 por las supuestas ofensas y supuestos ataques viscerales que Walter Araujo le lanzó durante mucho tiempo.

El farandulero youtuber, se presentó casi con el cabizbajo a la audiencia, porque aseguraba que le iban a «sustraer $20,000 dólares de su patrimonio». Sin embargo, se puso todavía más triste cuando se enteró que la víctima en realidad está pidiendo $100 Mil grandes.

«Quiero aclarar que si bien la FGR ha solicitado una indemnización de $20,000, voy a pedir que se amplíe a $100,000, considero que ha habido un daño suficiente a mi imagen profesional, soy madre y esto ha perjudicado a mi hijo”, expresó Deleón ante diversos medios de comunicación.

La abogada, asegura que no lo hace por intereses económicos, sino para sentar un precedente, y que esta clase de supuestos «misóginos», no vuelva a atacar a las mujeres y exponerlas ante las masas por simples diferencias políticas.

Miles de usuarios están aplaudiendo esta acción de la Abogada, quienes la apoyan en que es una buena decisión al solicitar esa cantidad.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/video-este-error-le-va-a-salir-carisimo-a-walter-araujo/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]