Video – Ciudadano cubano le dedica un poema al presidente Nayib Bukele

La fama y reputación del presidente Nayib Bukele trasciende más allá de las fronteras y no sólo en las estadísticas o medios internacionales, sino también en la población de los países vecinos y distantes.

En esta ocasión, se ha viralizado el video donde un ciudadano de la República de Cuba, le dedicó un poema al presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

«Estas décimas guajiras, se las compuse al presidente de El Salvador, porque es un hombre extraordinariamente bueno», expresó el ciudadano.

La grabación ya cuenta con varias reproducciones, y hasta el mismo presidente de El Salvador compartió las palabras del anciano cubano.

Los seguidores del Jefe de Estado le agradecieron por haberse tomado el tiempo para hacer este detalles, como un obsequio al mandatario.

A continuación, el video del ciudadano de Cuba.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/video-ciudadano-cubano-le-dedica-un-poema-al-presidente-nayib-bukele/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]