VIDEO – Andy Lovos llega a El Salvador y Así lo recibieron

El joven clarinetista, Andy Lovos, acaba de llegar a el aeropuerto de El Salvador, luego de una ardua polémica desatada en el Desfile de las Rosas que se lleva a cabo todos los años en Pasadena, California. Andy fue expulsado de la Banda minutos antes de que se presentará a participar en dicho desfile, presuntamente por orden del Presidente de la Banda, Enot Rubio.

El hecho desató la indignación de miles de salvadoreños, quienes mostraron incondicionalmente su apoyo al joven. Cabe destacar que precisamente ayer, Andy se presentó a un concierto de despedida en Los Ángeles, donde acudieron cientos de salvadoreños, y mostraron su apoyo en un momento de «oscuridad» para el muchacho.

También puede interesarle: VIDEO – ASÍ SE DESPIDIÓ ANDY LOVOS DE «SUS FANS» EN LOS ÁNGELES

El caso de Andy destapó muchos otros problemas dentro de la Banda. Incluso, se presume que tal proyecto era utilizado para trasladar de manera ilegal a personas hasta los Estados Unidos; sin embargo, tal información aún esta siendo investigada por la Fiscalía, en un expediente que recientemente abrió el fiscal Raúl Melara.

«Estoy agradecido con las personas que siguieron mi historia y me esperaron en mi regreso, se siente bastante bien el apoyo como Pedro Rivera (Padre de Jenny Rivera), y no sólo de los salvadoreños, sin también internacionalmente», expresó el joven músico con mucho entusiasmo.

Comentarios

Facebook Comment