VIDEO – Abogada Bertha llama Inepto al Ministro Monroy

La abogada, Bertha María Deleón, muy conocida por sus posturas contra el gobierno del presidente Nayib Bukele, criticó el trabajo del Ministro René Merino Monroy.

«Vemos también la campaña del gobierno, donde el ministro (Merino Monroy), pelando cocos en las comunidades, jugando fútbol con algunos jóvenes, que es una forma de decir que «miren el ministro está cerca de ustedes», aunque el ministro realmente y en las funciones constitucionales y legales sea un inepto o no cumpla con el perfil necesario», expresó la abogada.

Aquí un video subido por un usuario de las redes sociales:

Candidata a diputada

Deleón anunció su candidatura al congreso por el partido Nuestro Tiempo; lo que significa que su incursión en la política nacional es una realidad y su postura contraria a la administración de Nayib la ejercerá en el salón azul de la Asamblea, si es que llega a ganar un curul.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/video-abogada-bertha-llama-inepto-a-ministro-monroy/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]