Video – A las 3 de la madrugada desconocidos se dedican a ensuciar las calles de San Salvador

Habitantes sobre la calle Sisimiles, de San Salvador denunciaron que en horas de la madrugada, a eso de las 3:15, unos vehículos sospechosos se dedican a ensuciar las calles, arrojando bolsas llenas de basura. Eso complicó el tránsito sobre dicha arteria.

Las bolsas completamente llenas de desperdicios amanecieron sobre la mencionada calle, lo que provocó que los ciudadanos de la colonia Miramonte denunciara el hecho.

También puede interesarle: FUNES DICE QUE LA CHOLY NO SERVÍA PARA NADA Y SOLO ERA GASTO DE DINERO

Los lugareños aseguran que a eso de las tres de la madrugada unas personas desconocidas arrojaron desde vehículos los desechos. Piden a las autoridades investigar el hecho, les resulta sospecho que haya gente que se dedique a arrojar basura en las calles de San Salvador.

Según los ciudadanos del sector, no es la primera vez que las calles amanecen sucias justo cuando un día antes las acababan de limpiar. Creen que alguien está ensuciando las calles a propósito.

En horas de la mañana, personal de Desechos Sólidos de la comuna capitalina llegó al lugar para retirar la basura que estaba sobre la vía pública.

Comentarios