Mujer se quitó el vestido porque le pidieron usar mascarilla

En Argentina, una joven mujer se quitó el vestido porque olvidó llevar mascarilla a una Heladería en la ciudad de Mendoza. Te preguntarás ¿Cómo pasó eso? aquí te lo contamos.

Todos estamos pasando por momentos complicados, eso es incuestionable, pero lo cierto es que no todos tenemos la paciencia tan desarrollada, esta chica por ejemplo demostró que nada ni nadie la detendría para conseguir un buen helado de vainilla en pleno inicio de Verano.

Imagina que vas a una heladería, y de pronto una chica muy bella aparece de la nada, y el empleado que atiene a los comensales le dice «Oye, tu debes usar mascarilla», pero de pronto, la chica no posee una. El empleado le dice que no puede ingresar sin una mascarilla, entonces ves que de repente se quita sus vestidos y los usa como un cubrebocas.

Así le pasó a los clientes que estaban en una heladería en Mendoza, Argentina.

También podría interesarte: Los famosos de El Salvador Se pelaron con este video ¿Es en serio?

El Video

Las cámaras de seguridad lograron captar el momento que tomó por sorpresa a todos los ahí presentes cuando la mujer se quitó su vestido para usarlo como mascarilla (tapabocas), incluso había presencia de niños.

A pesar de su inusual estrategia para ingresar a la tienda, los empleados y clientes le pidieron a la joven que saliera de inmediato. Mas tarde, la mujer regresó ya con una mascarilla puesta y pudo comprar su helado.

Como única conclusión, nos queda claro que hay personas que sí que aman el helado. Aunque estas medidas son un poco exageradas. Se hubiera ahorrado más tiempo y hubiera evitado inconvenientes llevando consigo una mascarilla (cubrebocas).

Pero, pongámonos en los zapatos de los clientes, sobre todo los padres de familia, estas acciones definitivamente no deberían ocurrir con menores presentes, incluso podría ser motivo de detención. Pero, cada persona es un mundo, lo cierto es que quedó demostrado que en pleno 2022, la mascarilla continúa siendo obligatoria en muchas partes del mundo.

Artículos que pensamos que pueden interesarte:

Estos youtubers encontraron algo IMPRESIONANTE en El cráter de un volcán en El Salvador.

Comentarios