última hora – El picante pleito entre Yamil Bukele y un periodista

El presidente Ad Honorem del INDES, recientemente ha tenido un altercado contra un periodista del programa radial ¡Pencho y Aída! donde se suelen discutir temas de índole política.

«De todos los proyectos que el INDES tiene que atender es la recuperación de los Juegos Estudiantiles, es ahí donde se cumple también una de las grandes tareas que tiene institución del Estado Este Organismo» dijo el periodista deportivo Fernando Palomo.

«Lo que me preocupa es que se estén destinando recursos del Estado para sacar fotografías que luego sirven para hacer propaganda y eso ha sucedido en otras carteras del estado como la ejecutiva», agregó.

También puede interesarle: «EL MUNDO NO ESTÁ PREPARADO PARA ENFRENTAR LA PANDEMIA»

Estos comentarios fueron suficientes para molestar al Presidente ad Honorem del INDES, quien respondió claramente enojado, sin embargo no dio ningún argumento en contra.

«Lo felicito por la voz fingida que tiene. Haga lo que sabe hacer: Narrar Partidos de Fútbol y déjenos en paz a los que sudamos y ponemos el lomo por nuestro país día a día», respondió el funcionario, hermano de Bukele.

«¿Qué ha hecho usted por el deporte de nuestro país, aparte de un plan deportivo para Carlos Calleja, mal elaborado y mal estructurado y al que no le alcanzaron dos semanas de programas radiales para poder defenderlo?», Manifestó, sin embargo no respondió a las interrogantes del periodista, quien únicamente solicitó que se atienda a los Juegos estudiantiles.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/ultima-hora-el-picante-pleito-entre-yamil-bukele-y-un-periodista/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]