Última Hora – Capturan a casi 100 sujetos por extorsión y otros delitos

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informó que gracias a procesos investigativos, lograron la captura en las últimas horas, de 94 sujetos a nivel nacional, vinculados a delitos como Homic*dio, extorsión, estafa, limitación ilegal a la libre circulación y viol*ción, entro otros.

Según la institución, esta hazaña se logró gracias al #PlanControlTerritorial, impulsado por el gobierno del presidente Nayib Bukele.

Cabe destacar que el número de capturados es sorprendente, pese a que la administración Bukele dice que la delincuencia ha disminuido, la cantidad de delitos y delincuentes parece ir aumentando. Así como las capturas.

Esta mañana, la Fiscalía General de la República, (FGR), también informó sobre la captura y desmantelamiento de redes de extorsionistas que operaban en la zona central y occidental del país, los cuales asediaban a pequeños comerciantes.

«Ante la crisis que vivimos, es más urgente que nunca, proteger a la población de estos delincuentes», expresó el Fiscal General, Raúl Melara.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/ultima-hora-capturan-a-casi-100-sujetos-por-extorsion-y-otros-delitos/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]