Última Hora – Bukele se reunirá con ARENA y FMLN para discutir presupuesto

El presidente Nayib Bukele afirmó que está dispuesto a reunirse con los dirigentes de los partidos ARENA y FMLN, para tratar el tema de la aprobación del presupuesto General de la Nación para el 2020.

Lea también: PIDEN A LA CICIES INVESTIGAR QUIÉN PAGÓ EL VIAJE DE OSIRIS LUNA

“Con el diputado Ponce estamos valorando la posibilidad de sentarnos lo más pronto posible con todos los miembros del gabinete gubernamental, donde se incluya a dirigentes de todos los partidos políticos a fin de llegar a acuerdos, incluso con líderes de ARENA y del FMLN. Antes el problema eran los interlocutores, pero hoy creemos que hay gente que puede representarlos muy bien, no necesariamente los jefes de bancada o los secretarios generales. Estoy dispuesto a venir las veces que sea necesario, siempre y cuando logremos sacar el país adelante y a cualquier personal del gabinete que requieran de nuevo”, afirmó el mandatario.

El Jefe de Estado agregó que cuando se trate de obras que benefician a la Población «No importa quien corte la cinta», por lo que hasta el momento existe la disposición de analizar a fondo con los dirigentes los 91 millones para completar la fase 2 y 3 del Plan Control Territorial.

Comentarios

Facebook Comment