«Tía Bubu» dice «la FGR nunca se encontró dinero que no era mío»

La ex-esposa del expresidente Mauricio Funes, Regina Cañas, dijo «No iba a dar declaraciones a la prensa (…), pero veo tuits que vienen desde la Fiscalía, donde hablan de que voy a devolver lo robado. Les quiero aclarar que en los mismos alegatos de la Fiscalía, ellos mismos dijeron que nunca se encontró un centavo de dinero que no era mío», fueron las palabras de la también reconocida por su papel en la televisión nacional como «La tía Bubu».

Por su parte, el exmandatario también se pronunció respecto a las publicaciones en twitter del Fiscal General, Raúl Melara, «Se ha vuelto costumbre en este Fiscal que además de mentir busca el show publicitario.
Regina Cañas está acusada de falsedad documental.
Si ella acepta que no hizo ningún préstamo y que no entregó dinero a su hijo, qué es lo que tiene que devolver si no recibió dinero de CAPRES?», dijo Funes.

Las palabras publicadas en Twitter por Melara fueron «La Señora Reina Cañas se somete a un proceso abreviado. Va a ser condenada y también devolverá el dinero al Estado. Estamos haciendo que devuelva lo robado», expresó Melara.

Comentarios