The King Flyp ya no volverá a ser el mismo con esta cirugía plástica

El artista salvadoreño, The King Flyp está a punto de estrenar un nuevo Hit navideño, sin embargo está preparando una gran sorpresa para sus miles de fans. Se trata de un cambio de imágen a base de cirugía plástica.

En una entrevista con el periódico elsalvador.com reveló que está en proceso de «metamorfosis física», ligada al lanzamiento de su nuevo tema musical navideño. Asegura muy convencido que será un éxito total.

Todos sabemos que algo muy característico en el físico del cantante es su nariz; sin embargo eso está a punto de cambiar, pues este domingo se someterá a una rinoplastia, por lo que The King Flyp ya no volverá a ser el mismo, físcicamente hablando.

Pero, no solo será la nariz, también mencionó que le trabajarán el abdomen. «Me harán una lipo, que me quede más cuadrado y en las líneas de expresión me van a poner Botox», dijo el Artista urbano, le dijo al periódico elsalvador.com.

Lea también: LE TOMAN VARIAS FOTOS A LUCIANA MIENTRAS SE BAÑA EN UNA TINA

Realmente su decisión es respetada por miles de sus seguidores, quienes se alegran porque su carrera musical esté yendo viento en popa.

Esta noticia hace acrecentar más la curiosidad de los salvadoreños, pues esperarán ver el resultado del Nuevo The King Flyp.

El artista es de un origen muy humilde, pero con su talento y esfuerzo ha logrado ganarse el corazón de los y las salvadoreños, quienes lo apoyan en sus proyecciones.

Comentarios