Sulen Ayala una confesa opositora de Bukele y candidata a Diputada

La abogada, Sulen Ayala, muy conocida por sus posturas de oposición a las políticas del presidente Nayib Bukele se ha lanzado como precandidata del Partido Demócrata Cristiano.

La profesional en leyes, quien con argumentos democráticos critica el accionar del gobierno de turno, opta por un curul para el departamento de San Salvador y afirma «ha llegado la hora de los Ciudadanos».

Si la abogada logra quedar como diputada, equilibrará la balanza política, evitando mayoría de diputados afines a las convicciones del mandatario.

Adempas, Ayala es crítica constante de las supuestas irregularidades en el gobierno como el presunto contrato de $550 Mil de la Excuñada de la Comisionada presidencial, Carolina Recinos.

La posible futura diputada suele incomodar y amedrentar a muchos de los «activistas» en favor del presidente, como el youtuber, José Valladares y Walter Araujo, quienes luego de tener ciertos «encontronazos» mediáticos contra ella, al final desistieron y ahora prefieren evitarla.

Por otro lado, pese a que, de momento existe una mayoría de afines al partido Nuevas Ideas, las recientes irregularidades denunciadas por mismos integrantes y precandidatos del partido, han hecho que éste pierda adeptos y gane opositores. Eso, muy probablemente serviría para que la abogada gane ventaja; la cual, se está notando cada vez más en sus redes sociales.

Comentarios

Facebook Comment