Sigfrido Reyes asegura que 450 mil salvadoreños salieron de la extrema pobreza gracias al FMLN

Sigfrido Reyes asegura que 450 mil salvadoreños salieron de la extrema pobreza gracias al FMLN

El presidente PROESA Sigfrido Reyes en declaraciones ha asegurado que el partido FMLN ha sacado de la extrema pobreza a mas de 450 mil salvadoreños.

«Para los que dicen de manera irreflexiva que «los gobiernos del Frente no han hecho nada»: 450 mil personas salieron de la extrema pobreza en los últimos 9 años«. Declaro el funcionario publico

Pero además hizo énfasis en otros logros que asegura el FMLN logro durante sus dos gobiernos. » En estos años de Gobiernos del FMLN 200 mil personas lograron acceso a energía eléctrica y 300 mil a agua potable y saneamiento».

Por otra parte hizo referencia al nivel de alfabetización. «Impresionante! 130 municipios fueron declarados «Libres de Analfabetismo» en este Gobierno del FMLN. Quien se atreverá a negar este extraordinario logro para nuestra gente humilde»?.

El FMLN las pasadas elecciones sufrió una terrible derrota debido a demandas de la población civil. Y es que la creación de contribuciones especiales que golpearon el bolsillo de los más pobres a si como la implementación de mas impuesto fueron el detonante para perder 10 escaños en el parlamento.

Hoy están intentado salir del tercer lugar en el cual se encuentran y para ello hacen gala de los logros conseguidos por el gobierno. El descontento de miles de internautas sigue siendo evidente en las publicaciones de los funcionarios.

Ante las declaraciones de Reyes cientos de internautas han respondido a sus declaraciones.

Comentarios

Facebook Comment