Esto es lo que más ven los Salvadoreños en Netflix actualmente

Netflix es actualmente la plataforma de streaming más famosa y preferida en el mundo y es un hecho que las series no faltan en las pantallas de El Salvador.

Sin embargo, hay una peculiaridad que hace que ver Series en Netflix sea más divertido. Se trata de un top 10 elaborado por la aplicación que incluye las series y películas más vistas en el país donde uno se encuentre.

Las series de Netflix nos encantan en El Salvador, eso sin dudarlo ¿Pero cuáles son las favoritas de la población? Posiblemente te sorprenderás al darte cuenta que en tu vecindario posiblemente todos sean fanáticos de Betty la Fea o Breaking Bad. Aunque, puede que no te sorprendas.

Iniciemos con el top 10 de las Series de Netflix Más vistas en El Salvador en estos días:

(Todas están disponibles en español)

1 – Wonder Woman: No es una serie, pero encabeza la lista de lo más visto en Netflix por los salvadoreños. Sin duda la mujer de acero ha robado la atención de la población. Se trata de la película del 2017, una de las más taquilleras de ese año || Sinopsis: Diana es una Princesa guerrera que decide dejar su hogar en una isla, para ayudar a poner fin a una horrenda y destructora guerra en el mundo.

2 – Siente el Ritmo: Esta película ocupa el segundo lugar del top en Netflix. Una película familiar que sin lugar a dudas hará que toda la familia pase un buen rato, y posiblemente ponga a tus niños pequeños a bailar. Es una comedia juvenil, donde una bailarina profesional comete uno de los peores errores de su carrera, pero eso no la detendrá y decide ayudar a entrenar a un grupo de jóvenes inadaptadas para que ellas puedan llegar muy lejos.

3 – Dark: Esta es una de las Series en Netflix que está robando los corazones en El Salvador, y del mundo entero. Suspenso, aventura y un poco de terror llenarán la casa de adrenalina constante. Los salvadoreños hablan de esta serie todos los días | Sinópsis – Un niño hará que cuatro familias se embarquen en una fantástica búsqueda mientras descubren secretos y un misterio que cambiará su realidad para siempre.

4 – 365 DAYS: Una gran película lanzada en febrero de este año en la plataforma Netflix y ha encantado al pueblo salvadoreño. Un romance peligroso, y llena de aventuras con la mafia || Sinopsis – Una mujer es raptada por un jefe de la mafia, quien la tendrá bajo su supervisión y le da un año para que ella se enamore de él.

5 – Pablo Escobar:

A todos nos encantan las historias de los narcos y a la población salvadoreña también. Esta serie invaluable te mantendrá pegado a ti y a tu familia a la pantalla, con suspenso, risas y aventura || Sinopsis- Narra la vida del Narco más grande la historia colombiana, Pablo Escobar, desde sus días como ratero, hasta convertirse en el imperio más grande del narcotráfico.

También te puede interesar: LA NUEVA «PREDICCIÓN» DE LOS SIMPSON’S QUE SE HA VUELTO VIRAL EN LAS REDES

6 – El Piso es Lava: Un reality show que está sacudiendo y llenando de risas las casas de El Salvador. Por lo tanto, este programa que ocupa el puesto seis del top de series de Netflix se vuelve cada vez más popular entre los salvadoreños. || Sinopsis – Equipos compiten para atravesar habitaciones que están inundadas con «lava» y deberán hacer hasta lo imposible para no caer en y «quemarse».

7 – Betty, la Fea: Solo una advertencia, esta serie es muy adictiva, pero Quien sea que haya comenzado a ver el primer episodio no negar que es entretenida. Los salvadoreños se han enamorado de esta inmortal serie colombiana y llenará de felicidad y diversión a todas las familias salvadoreñas.

8 – The Snowman: Una película de misterio y policial atrapa a la población con su drástico drama y acción. Muy seguramente que algún compañero de trabajo, vecino o compañero de estudios haya visto esta película || Sinopsis – Es un detective astuto de la policía de Oslo y deberá encontrar pistas para averiguar qué es lo que ha desatado una serie de asesinatos donde los cadáveres aparecen con extraños objetos.

9 – Bala perdida:

Acción y velocidad, eso define a esta maravillosa película que ha impactado en el pulgarcito de américa; sin embargo, no es una serie. || Sinopsis – Un genio de la mecánica automotriz es inculpado de homic*dio y hará uso de sus increíbles habilidades para encontrar un auto que contiene las pruebas de su inocencia.

10 – Enemigo íntimo: Una serie de acción con un trasfondo profundo e interesante que ha dado mucho de qué hablar en estos días en El Salvador, porque mantiene a los ciudadanos prendidos de la pantalla|| Dos hermanitos fueron separados de pequeños, ahora ya no se reconocen y son adultos que se enfrentan en una dura guerra de Narcotráfico.

Comentarios

Facebook Comment