Serias confesiones de Norman Quijano dejan asombrado a Nayib

El presidente Nayib Bukele acaba de reaccionar a las confesiones del ex-presidente de la Asamblea, el Dr, Norman Quijano sobre vender votos en la ONU, a cambio de dinero para privadas, según reveló el Jefe de Estado.

¿Queeeeeeeeeeé? ¡Acaba de aceptar en televisión nacional, que vendieron el voto de El Salvador en la
@ONU_es, a cambio de dinero para manos privadas! Notitia Criminis, Sr. Fiscal
@MelaraRaul», expresó el presidente Bukele.

Ante esto, otros funcionarios han reaccionado sorprendidos, incluso también ciudadanos, «El abogado se levanta y le dice al juez: «Señoría, solicito acepte mi renuncia en la presente causa por no tener la convicción de la inocencia de mi cliente, solicito se nombre otro defensor para asegurar el debido proceso del mismo y se le otorgue pena mínima por la confesión», dijo un usuario.

«Norman Quijano acepta que recibían maletines negros de Taiwán a cambio de votos en la ONU. ¿Aún les queda duda de que no utilizan la misma extorsión desde la Asamblea hacia el Ejecutivo? Si no hay maletines negros con dinero, no hay votos», dijo el director de comunicaciones de Nuevas Ideas.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/serias-confesiones-de-norman-quijano-dejan-asombrado-a-nayib/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]