Señorita cortó con su novio y ahora él sale con el padre de ella

En redes sociales se ha hecho tendencia una polémica historia de amor. Donde una joven decidió terminar una relación con su novio; hasta ahí, es algo completamente «normal», sin embargo, nunca imaginó su padre iría en busca de su, ahora exnovio.

Así es, el padre de la joven al parecer siempre tuvo sentimientos guardados hacia el exnovio de su hija.

Se trata de Barrie Drewitt-Barlow, un hombre de 50 años de edad, quien asegura estar completamente enamorado de Scott Hutchinson, de 25 años, quien fue novio de la hija de Drewitt durante varios meses, pero por varias razones, terminaron.

La nueva pareja, dice que están a punto de ser padres, por medio de un vientre prestado. Además, según medios internacionales, Barrie vive en una mansión de Florida, de Estados Unidos, junto a Scott Hutchison, con quien ya tiene planes de contraer matrimonio, pero en estos momento se están concentrando en el nacimiento de su bebé.

Saffron, hija de Barrie y exnovia de Scott, dijo que no se siente para nada molesta, porque ve que su padre es feliz, y eso es más importante que cualquier cosa.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/senorita-corto-con-su-novio-y-ahora-el-sale-con-el-padre-de-ella/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]