Selena Gomez acusa a Justin Bieber de «Abuso Emocional»

La cantante y actriz, Selena Gomez se «destapó» durante una entrevista con la revista NPR, donde aseguró que fue víctima de «abus*s emocionales» por parte de su expareja Justin Bieber, con quien tuvo una relación de casi 10 años.

Selena se expresó contra el Intérprete de «Baby» y aseguró que su relación con Bieber fue uno de los momentos «más dolorosos de su vida», pero también aseguró que gracias a él ahora es mucho más fuerte emocionalmente.

La ex-estrella de Disney no quiso profundizar el tema, pero la periodista de NPR insistió en preguntar si su relación con Justin Bieber tenía algo que ver con abus*s. A lo que ella admitió que «sí», sin embargo ella no quiso mencionar el nombre de Justin.

«Por mucho que no quiera pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy realmente orgullosa de poder decir que me siento más fuerte y que he encontrado la manera de pasar por eso con tanta gracia como sea posible», confesó Selena.

Selena también admitió que buscó a Bieber para solventar asuntos comerciales y de derechos de autor para poder lanzar su nuevo álbum «Rare», a lo que Justin accedió sin ningún problema.

Bieber por su parte no ha dado ninguna declaración, ni ha demostrado ningún interés de participar en esta polémica. El chico canadiense se muestra muy feliz con su esposa, y acude eventualmente a la iglesia cristiana.

También puede interesarle:

Comentarios

Facebook Comment