Seleccionan a El Salvador como Sede Mundial de Surf

Trans una reñida competencia donde diferentes países de habla hispana buscaban ser la sede mundial de Surf, hace unos minutos el mandatario de El Salvador, Nayib Bukele anunció que la Asociación Internacional del Surf determinó que El Salvador será la Sede Mundial de este deporte.

«La International Surfing Association (ISA) se complace en anunciar que El Salvador ha sido seleccionado como sede del ISA World Surfing Games 2020, que se realizará del 9 al 17 de mayo», publicó la organización en el sitio web oficial.

Por su parte, Bukele expresó lo siguiente:

“Estamos orgullosos de que nuestro país siempre será recordado y asociado con el reconocimiento histórico del surf como deporte Olímpico.

Damos la bienvenida a surfistas y turistas de alrededor del mundo. Este evento será la ventana que demostrará nuestras olas y destino de clase mundial: Surf City El Salvador. Nuestro país está abierto y listo para recibir nuevas ideas, retos e innovación.

Con Surf City El Salvador estamos demostrando, con acciones, que tenemos la voluntad política de crear una marca, un concepto y un destino de clase mundial.

Este evento clasificatorio Olímpico es un hecho histórico para Surf City El Salvador y estamos seguros que contribuirá a la consolidación de nuestro hermoso país como un destino primario para surfing.

Este es un campeonato histórico para el deporte. Es un honor recibir a los mejores surfistas del mundo y demostrar todas las cosas buenas que tenemos para ofrecer”.

Comentarios

Facebook Comment