Se «despierta» estando en su funeral y video se hace viral

Generalmente los funerales reunen a toda la familia, aun cuando haya diferencias entre varios miembros. Es el momento más triste y melancolía, dado que recordar a un ser querido es muy duro.

Sin embargo, existen ciertas personas que no entienden el significado de «morir». Tal es el caso de este hombre, quien se caracterizó por tener un gran sentido del humor.

Shay Bradley era un veterano de la Fuerza Aérea Irlandesa, quien falleció el 8 de octubre de este año. Pero el día de su entierro quizo que fuera algo verdaderamente memorable.

Bradley, a quien le encantaba bromear, grabó su voz un año antes de su difusión. Y tal como él lo planeó, al momento de su entierro sonó una voz «¿Hola? ¿Ese es el sacerdote? ¿Oigan está muy oscuro aquí», salía la voz de aquel ataud. Sus familiares se quedaron desconcertados, pero rápidamente cayeron que se trataba de una broma de su muy querido amigo.

La esposa de Bradley confesó a un medio internacional que todo se trató de una broma que grabó su marido en una sola toma, un año antes del funeral. “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”.

Su hija, Andrea, ha publicado el vídeo en Facebook con un bonito mensaje de despedida para su difunto padre. “Mi padre siempre tan bromista. Nos reímos mucho justo cuando lo necesitábamos. Te amaré para siempre”.

Comentarios

Facebook Comment