Sandoval sube un video donde la están «Besuqueando y dando Amor»

Las Famosa presentadora y celebridad de Instagram, Luciana Sandoval subió un tierno video a sus redes sociales, donde la están dejando bien «llenita de muchos besos y amor».

Sandoval es una de las celebridades más famosas de El Salvador y una profesional que ha dejado marca en la pantalla nacional. Su fama y carisma están muy lejos de apagarse. Prueba de ello, son los constantes contratos de publicidad que recibe de marcas y empresas tanto nacionales como internacionales.

View this post on Instagram

Llenita de muchos besos y amorr… #BabyKiyo

A post shared by Luciana Sandoval (@lucianasandovalsv) on

Pero, aún con su fama y posicionamiento, hay alguien que, al parecer tiene permiso de darle mucho cariño, y bien de cerquita. Se trata de su hermosa mascota, un perrito raza Pug, quien sin pensarlo, se acerca a ella para lamer toda la cara de Sandoval.

El Chisme

Resulta que Luciana, no simplemente es una cara bonita, es una empresaria, junto a sus compañeras Mónica Casamiquela y Maria Elisa Parker, han creado su propia marca de Maquillaje, y les va muy bien.

Luciana, una mujer empoderada que parece ser inmortal, continúa cosechando éxitos en este 2020. Se ha ganado el cariño de los salvadoreño gracias a su carisma inigualable.

Comentarios

Facebook Comment