Salvadoreños hacen grandes filas para entrar a supermercados

Luego que el mandatario, Nayib Bukele ordenara el cierre de los Centros Comerciales en todo el territorio nacional; lejos de acatar indicaciones, cientes de salvadoreños salieron en carrera a aglomerarse frente a las entradas de los supermercados para abastecerse.

Aún así, el mandatario mandó a elementos de seguridad para que regularan la entrada de los establecimientos; es decir, que solo cierto número de ciudadanos puede ingresar en los supermercados, esto para evitar que el virus se propague.

El coronavirus COVID_19 está golpeando duro a todo el mundo, y los salvadoreños empiezan a ver cosas que jamás se vieron, pero, según las palabras del Jefe de Estado, todo lo que hace el gobierno, es para bien de la población.

Esta es otra de las medidas extremas para evitar que el número de infectados crezca, hasta el momento se registra solo un infectado, que resultó ser un salvadoreño proveniente de Italia; el cual, según Nayib, habría ingresado al país por un punto ciego.

Cada día son más las personas detenidas en las fronteras que quieren ingresar a El Salvador por puntos ciegos, tal es el caso de una doctora proveniente de Alemania. La mujer, fue capturada por las autoridades y puesta en cuarentena.

Comentarios

Facebook Comment