Salvadoreños dicen que «demandarán» a diputada por llamarlos perros

En las últimas horas, la diputada del partido ARENA, demandó al youtuber, José Valladares, por supuestas expresiones de vi*lencia contra la mujer. Luego que ella, presuntamente llamó «perros» a los seguidores del presidente Nayib Bukele.

En ese sentido, miles de usuarios han expresado en redes sociales, sus opiniones respecto al tema.

«Y si el pueblo la demandamos por decirnos perros…Será que le alcanzará todo lo robado para indemnización», escribió una usuaria en twitter.

«Todos deberíamos poner una denuncia ante la viol*ncia incluso cuando nos llaman perros, es una pena que no podamos demandarla a ella, porque al final no es la Justicia, es el dinero el que manda», expresó otra usuaria, de nombre Kenya Martínez.

«la hipocresía y doble moral aquí si se pronuncian aquí si existen las leyes pero cuando ustedes mismas denigran a la mujer no lo dicen la señora nos llamó perros entonces hay que ir a la fiscalía y poner una denuncia», comentó el usuario Qet31.

«Exigen respeto pero días atras
Claudia de Avila también faltó el respeto llamando perros a los que apoyan al Señor presidente.
Cuando a ellas las ofenden ponen el grito en el cielo pero cuando ofenden a otra mujer de otro partido o de otra clase ahí calladas se quedan», dijo el usuario Alex Rivera.

Esta acción, lejos de sumarle popularidad a la diputada y precandidata, hizo que una ola de ciudadanos expresaran su descontento con su iniciativa legal contra el youtuber.

Comentarios