Rodolfo Parker llama ignorante al presidente Nayib Bukele

Ayer, el presidente Nayib Bukele advirtió a la Población Salvadoreña de intento de fraude por parte de las Jefaturas Electorales Departamentales (JED), de Ahuachapán y Santa Ana; fueron las palabras del Presidente a través de su cuenta de Twitter.

«Intentan fraude electoral en Usulután por parte de la JED. También hay denuncias de la JED de Ahuachapán y de la JED de Santa Ana. No provoquen al pueblo. Permitan que sean los salvadoreños los que elijan libremente en las urnas», dijo el mandatario.

«Denuncian también bloqueos en Cabañas y Cuscatlán. El Tribunal Supremo Electoral, no puede lavarse las manos de las JED, como máximo ente electoral, debe garantizar la transparencia de todo el proceso. La FGR, tampoco puede mirar hacia otro lado, mientras se cometen delitos», expresó.

Ante esto, el Diputado Rodolfo Parker, del Partido Demócrata Cristiano (PDC), se refirió diciendo «Alerta intentan fraude en la inscripción de la planilla de diputados de Nuevas Ideas en Santa Ana, al incluir tránsfuga. El contra fallo expreso de la Sala de lo Constitucional. De «Nuevas Ideas», solo tienen el nombre, lo que sobran son confesos y reciclados», expresó Parker.

El presidente Nayib Bukele rápidamente le contestó a Parker. «Jefe de Fracción de ARENAFRENTE da orden al TSEE de no inscribir a candidata a diputada de Nuevas Ideas en Santa Ana. ¿Cuál es el miedo? ¿Por qué no dejan que la gente elija libremente en las urnas?», dijo

«¡Tu jefe es quien lo ordenó! Hasta tus empleados “ad honorem” conocen esa sentencia de la Sala. La ignorancia es atrevida. Lee, estudia», le respondió Rodolfo Parker.

Comentarios