¿Roberto Silva en Libertad? así reacciona Daniela Genovéz

Por medio de las redes sociales, la excandidata a diputada, Daniela Genovéz, publicó que el youtuber que fue procesado por los delitos de acoso y agresión verbal contra una mujer, presuntamente fue puesto el libertad este día.

Ante eso, la ex-candidata a diputada, Daniela Genovéz, quien habría sido víctima de Silva, se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Twitter.

«De acuerdo a las reglas del debido proceso, esto es imposible. Para que el agresor Roberto Silva haya sido puesto en libertad durante la fase de instrucción penal, se debe celebrar una audiencia de revisión de medidas, y yo, en calidad de víctima tengo que ser notificada», expresó.

También puede interesarle: A balazos le quitan la vida a joven de 16 años en un microbús en Apopa

Cabe mencionar no se conoce de manera oficial que el imputado haya sido puesto en libertad, por lo que la misma Daniela Genovéz considera que la publicación puede ser una «Fak*News».

«Lamentablemente, hasta este momento el Juzgado Especializado para una Vida Libre de Violencia para las Mujeres, no ha aceptado mi querella, violando mi derecho a ejercer la acción penal en calidad de víctima», agregó Genovéz.

No me extrañaría que una aberración como esta pueda suceder en El Salvador, ya que desde el 1 de mayo el Estado de Derecho, ya no existe. Pero en este caso debe ser una #fakenews. Si me doy cuenta de alguna novedad, les cuento», dijo.

Comentarios