Revelan que Enot Rubio habría cobrado $25Mil por llevar a joven a EE.UU

Según The New York Times, en su versión en español, el organizador y presidente de la Banda El Salvador: Grande Como Su Gente, Enot Rubio, presuntamente habría cobrado $25,000 para facilitarle la visa estadounidense a los jóvenes que no regresaron a El Salvador.

En el artículo del medio internacional, se asegura que un testigo contó al Periodista Romeo Lemus, que «su sobrino es uno de los cinco desertores de la banda».

Se supo hace unos días que al menos 5 jóvenes integrantes de la mencionada banda no regresaron a El Salvador, y tampoco se supo nada de ellos estando en California, ya que no participaron en ningún evento. Sin embargo, más tarde, dicho testigo aseguró que son 10 personas.

En un video publicado en Youtube, Lemus reveló «Dijo que le dieramos $10 mil en El Salvador allá para hacer los trámites y que cuando ya tuviera la visa, y los papeleos que el mismo niño se enterara que le diéramos el resto, que eran $15 mil. Porque por todo nos estaba cobrando $25,000”.

También puede interesarle: SE FILTRAN RECIENTES FOTOS DE «LA MICHY» ACTUAL PAREJA DE FUNES

La suma de dinero, presuntamente fue pagada en El Salvador, y según lo que el Sobrino cuenta, el sobrino le dijo que no eran cinco los muchachos que venían en esa calidad.

“Teníamos entendido que era un grupo de 10 personas que venían”, agregó, detallando que Rubio les había dicho que “ya bajando del avión aquí en Estados Unidos, en Los Ángeles, él no asumía ninguna responsabilidad. El nos dijo que de ahí nosotros no lo conocíamos”. Contó el testigo

Artículo del New York Times

Comentarios

Facebook Comment