REPUDIO TOTAL Marcha feminista «Agresiones, insultos, menosprecio, destrucción y mas»

Un grupo de mujeres «feministas» se congregaron en la ciudad de México para luchar por sus derechos y la ideología de género. Pero la marca llevo consigo insultos, agresiones, menosprecio y vandalismo.

Son cuantiosas las pérdidas materiales, ya que quebraron vidrios, asaltaron una estación de tren y de policía dejándolas con daños severos. Se han contabilizado un promedio de 50 víctimas entre las que hay policías, repartidores que solo estaban trabajando en el momento de la marcha, pero hasta mujeres, una de ellas se encontraba trabajando en al estación cuando fue agredida por las que dicen lucha por los derechos de las mujeres.

Hasta lugares históricos como «El Ángel de la Independencia» fue vandalizado, este símbolo emblemático de México fue rayada y pintado. Cuadrillas de obreros están evaluando cuanto costara las reparaciones.

Vandalismo durante marcha

Mujeres dentro de la marcha #NoMeCuidanMeViolan también resultaron heridas por personas que desvirtuaron el motivo principal de las manifestaciones.

Posted by ADN40mx on Saturday, August 17, 2019

Las mujeres menospreciaron a los hombres que se encontraban en el lugar a tal grado que le exigían ir por detrás de ellas. Aun los que se encontraban trabajando y necesitaban pasar por el lugar fueron agredidos verbal y físicamente por el colectivo que se a autodenomina como víctimas del heteropatriarcado.

Disturbios en CDMX

Personas con las caras cubiertas agredieron a policías y bomberos durante la manifestación #NoMeCuidanMeViolan, también realizaron pintas en el #ÁngelDeLaIndependencia y agredieron a medios de comunicación.

Posted by ADN40mx on Saturday, August 17, 2019

Mientras tanto la justicia se mantiene pasiva lo cual podría según analista en la materia ocasionar manifestaciones cada vez más violentas al ver la pasividad de las autoridades policiales. Hasta el momento no hay ni una detenida por estos incidentes pese a la enorme cantidad de pruebas en vídeos de las agresoras y los actos vandálicos.

Las criticas en las redes no se ha hecho esperar donde miles de mujeres han asegura que estos movimientos feministas con su actos vandálicos «no las representan».

Acerca del autor
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *