Real Madrid cae y el Barca se le escapa

Hoy el Real Madrid, se enfrentaba en el Santiago Bernabéu al Girona en la jornada numero 24 de la Liga española y ante todo los pronósticos, el equipo Gironistes le saco los tres puntos a los blancos, esto luego de que Barca ganara ayer.

La estrategia del técnico del Girona, Eusebio Sacristan por fin dio resultado luego de que no ganaba en la Liga desde Noviembre pasado, pero que rompio las ilusiones madrileñas de mantenerle el ritmo al FC Barcelona del cual es líder en la tabla de posiciones.

El partido fue dominio de los blancos, que estaban en casa y fue al minuto 27 con cabezazo del Brasileño, Casemiro, que se iniciarian los goles a favor de los del Madrid, gol que tranquilizaba a los de casa y del cual se esperaba el inicio de una goleada

https://twitter.com/madridismo9/status/1097134395125915659

Pero todo cambio, cuando una falta dentro del aria que, fue bien pitada por el arbitro fuera dictada como penal a favor del Girona y que fue concretada por el uruguayo Stuani y rompiera la meta de Courtois, al 65. Para el empate momentanio que mantenía al equipo visitante con la esperanza de llevarse algunos puntos del Bernabeu.

https://twitter.com/LeoDiazPaz/status/1097177937764380672

Solari, ingreso a varios elementos titualares como los habilidoso Vinícius y el galés Bale, que no fueron de mucha ayuda luego, de que al miuntos 75 de juego, El Girona en una contra dejó a ‘Choco’ Lozano por una banda. El hondureño sacó un remate con comba, Courtois lo detuvo pero Portu aprovechó para sacar el remate en el área chica y marcar así el 2-1 del Girona

Para al cierre Sergio Ramos, fue expulsado por doble amarilla con el resultado, ahora el Madrid esta a nueves puntos del Barca y el Girona 3 arriba de los puesto de descenso.

Comentarios

Facebook Comment