¿Qué le pasó al youtuber salvadoreño Fernanfloo?

El youtuber salvadoreño FernanFloo es conocido a nivel mundial por ser uno de los más grandes de todo el continente Americano.

En los últimos minutos se ha vuelto tendencia luego que subió un extraño video sin nada de cabello. ¡Completamente rapado!, pero otro video que él mismo subió explica perfectamente la situación.

Según explicó en el video, fue a una peluquería a que le hicieran un tinte de cabello, pero las cosas no salieron como él lo esperaba.

«Vas a teñirte el cabello y te lo dejan así… Muchos preguntarán ¿Dónde fue? Pero paso de mencionarlos porque el objetivo no es dañarlos o tirarles hate, sino hacerles ver su error y que eviten hacerlo con otras personas», manifestó el Influencer, quien muestra cómo se le cae el cabello fácilmente con tan solo tocarlo.

Al youtuber no le quedó de otra más que rapare el cabello para evitar más daños.

Pese a que Fernan se retiró de Youtube, cuenta con más de 35 Millones de subscriptores, eso lo coloca entre los canales de la plataforma más grandes del mundo. Sus videos son basados en videojuegos pero los acompaña con comentarios picantes y un humor muy particular.

Comentarios

Facebook Comment