¿Que es la Fase 3 de la crisis de la que habla el presidente Nayib?

En las últimas horas, el presidente Nayib Bukele manifestó que todo lo que estamos viviendo en estos momentos, a penas es el inicio.

Dijo que pese a que hay personas que se quejan constantemente con la situación actal. El Jefe de Estado recomienda que esa energía que se genera en tanta queja, la guarden para los días más duros y difíciles que vienen.

«Pero así como va el aumento de casos, en pocos días estaremos adentrados en la Fase 3. Ahí, este momento nos parecerá el paraíso». Expresó el Presidente.

Cabe destacar que ayer, el presidente advirtió a la población que la amenaza viral ya corre en el territorio de El Salvador, y aseguró que es muy posible que hayan muchos más casos de personas con COVID-19 en El Salvador. Recomendó a la población Quedarse en Casa.

«Ya hay quejas, molestias, errores, carreras, problemas, reclamos…
…y eso que apenas vamos saliendo de la Fase 1. Pero así como va el aumento de casos, en pocos días estaremos adentrados en la Fase 3. Ahí, este momento nos parecerá el paraíso. No es un juego #QuedateEnCasa», Fueron las palabras del presidente Bukele.

Según el presidente, existen fases de la crisis sanitaria que azota a la Humanidad, y El Salvador apenas atraviesa la fase 1 y posiblemente hagan falta muchas fases más.

Comentarios

Facebook Comment