Qatar anuncia buenas noticias para el gobierno de El Salvador

La Embajada de Qatar entregará al gobierno de El Salvador un donativo en equipo de protección para el personal médico, que es uno de los que luchan en primera línea contra la pandemia por el Coronavirus.

El Comisionado Presidencial de proyectos estratégicos Luis Rodríguez, junto al viceministro de salud, Carlos Alvarenga, serán los que recibirán los equipos de protección, donado por el Estado de Qatar.

«He seguido de cerca el desarrollo de la crisis sanitaria y quisiera aprovechar para expresar mi más profundo respeto y admiración al personal que está atendiendo la emergencia», Tariq Al Othman, encargado de negocios de la Embajada de Qatar.

«Este día tengo el gusto de realizar la entrega de uno de los apoyos que la Embajada de Qatar estará entregando y que será destinado al personal de salud que combate esta enfermedad”, agregó el funcionario del emirato.

Comisionado presidencial, reconoce el apoyo “incondicional» del Estado de Qatar a El Salvador, y enfatiza en la importancia de este donativo para dotar de «todos los medios posibles para proteger al personal de primera línea».

“Todos los insumos nos ayudan, de una u otra manera, para protegerlos (personal médico)”, señala comisionado presidencial sobre donativo entregado por la Embajada de Qatar a El Salvador, que servirá para continuar con el combate del.

Comentarios

Facebook Comment