Presumía el dinero de la extorsión en TikTok y fue capturada

El Salvador, Una usuaria de Tiktok presumía dinero de extorsion y fue capturada por las autoridades. Fue identificada como Iris Iveth Morán Cruz, alias Candy, según información de la Policía Nacional Civil, presumía su pertenencia a la estructura criminal, MS-13, en redes sociales.

Sin embargo, la mañana de este sábado 16 de Julio, fue capturada en Colón, La Libertad por el delito de agrupaciones ilícitas.

También podría interesarle: El Salvador – Soldado fallece y 5 resultan heridos por explosivo

Según investigaciones de las autoridades de El Salvador, se determinó que ella es compañera de vida de un pandillero, Alias el Little Boy o Chocoyo, quien también fue capturado bajo el régimen de excepción.

Candy, recibía el dinero de las extorsiones, que luego usaba para invertirlo en un negocio de venta de tortas y ropa usada, pertecientes al Little Boy.

La acusada publicaba videos en TikTok donde mostraba cantidades de dinero que miembros de estructuras criminales le entregaban, de los negocios que estorsionaban en el municipio de Colón, dichos videos se hicieron virales en El Salvador.

Sin embargo, los mismos usuarios de la plataforma, la denunciaron y ahora ya está en custodia de la Institución del Orden público.

Información extraida de la cuenta Oficial de Twitter de la Policía Nacional Civil. Serán las autoridades corresponientes las que determinen la culpabilidad de la involucrada.

Imagen

En Otras Noticias

Otro presunto colaborador de pandillas fue capturado por autoriades de la Policía Nacional Civil. La insitución publicó en su cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Capturamos a Samuel Antonio Mejía Vásquez, alias el Zarco, un colaborador de pandilla que extorsionaba a comerciantes del municipio de Santo Tomas. Será procesado por agrupaciones ilícitas, delito que podría pagar con más de dos décadas tras las rejas.

Para apollarnos a seguir redactando noticias, comparte este artículo y síguenos en Facebook.

Comentarios