Presidente Nayib tiene un importante mensaje para la población

El presidente de la República de El Salvador confirmó la llegada de una segunda ola de Covid-19 en el país. por lo que el Jefe de Estado hizo unas advertencias a la población para evitar que esta situación se salga de control.

«Si practicamos las medidas de protección personal, la responsabilidad individual, minimizaremos al máximo el impacto de una segunda ola epidemiológica. Que no nos pase lo que está pasando en otros países. En El Salvador será diferente», fueron las declaraciones de Bukele.

Cabe destacar que según las recientes gráficas oficiales del gobierno, se avecina otro pico epidemiológico, eso significa que se nos avecina una nueva ola. Sin embargo, tal y como dice el mandatario, si todos los salvadoreños toman las medidas necesarias, eso podría detenerse.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/presidente-nayib-tiene-un-importante-mensaje-para-la-poblacion/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]