Presidente Nayib se molesta con esta reciente decisión del TSE

El Presidente Nayib Bukele reaccionó descontento con la reciente decisión del Tribunal Supremo Electoral, sobre la modalidad del voto en el exterior, la cual no será posible hasta el próximo 2024.

Es decir, que los salvadoreños en el exterior no podrán ejercer el voto para las elecciones del 2021, sino que hasta el 2024.

Ante esto, el presidente de la República, reaccionó «Esto no solo es desacato a la Sala de lo Constitucional, sino incumplimiento de la ley y una clara violación a los derechos humanos, de casi un tercio de los salvadoreños. Imagino que ya saldrán las organizaciones que defienden los derechos humanos, Apolonio, Vivanco, IDHUCA, PDDF, Etc» dijo el Mandatario.

La decisión del TSE ha sido duramente criticada en las redes sociales, sobretodo por los seguidores del presidente Nayib que se encuentran en el exterior.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/presidente-nayib-se-molesta-con-esta-reciente-decision-del-tse/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]