Presidente Bukele acaba de dar una advertencia a todo El Salvador

El mandatario Nayib Bukele hizo una advertencia a toda la nación sobre la cuarentena domicilar obligatoria decretada el pasado domingo en Cadena Nacional.

Hasta el momento son cientos los detenidos por incumplimiento de las medidas impuestas por el ejecutivo. Entre los detenidos están: Las personas que viajan en grupo en un vehículo particular. Las personas que no portan carnet de trabajo y la respectiva carta del patrón para poder circular. Personas que circulan sin ningún tipo de motivo aparente. Entre otros.

La cuarentena durará al menos 30 días. Sin embargo, el Jefe de Estado advirtió que esta medida dará resultado únicamente si cada quien hace su parte, a conciencia.

«La cuarentena sólo dará resultados si cada quien hace su parte, a conciencia. Si no lo hacemos, no funcionará y los lamentos no nos servirán después». Expresó el mandatario de la República.

«No podremos retroceder el tiempo y será demasiado tarde», advierte el presidente Bukele.

En anteriores ocasiones, el presidente ha llamado al pueblo a unirse contra esta amenaza viral y aseguró que la única salida para que nuestro país no se vea golpeado como otros países europeos, es la unidad. Italia, por ejemplo que lleva miles de muert*s a causa del Covid-19.

Pero, otro punto que aflige a todos los salvadoreños es el golpe económico que viene a El Salvador. Donde millones de personas se verán afectados por el paro de labores. Aún así, muchos están de acuerdo con las medidas tomadas por el mandatario, quien considera que es más importante la vida que la economía.

Comentarios

Facebook Comment