Presentadora salvadoreña celebra su aumento de peso luciendo un bikini

La presentadora Salvadoreña, Alejandra Costa, celebró uno de los que ella considera los retos más difíciles de su vida y es subir de peso.

«Muchos me dijeron al principio que muy delgada, que no me veía bien así… que ya no bajara más, que estaba mejor antes, entre mil cosas más, como que sí mi objetivo era perder peso, cuando en realidad era lo contrario; no comprendían que era y es tan solo un proceso (largo por cierto)», publicó la presentadora en su cuenta oficial de Instagram.

La mujer de 28 años de edad, asegura que es un proceso muy difícil, ya que consiste en mantener una dieta saludable, seguido de una rutina de ejercicio para el aumento de la masa muscular y corporal.

«para lograr cambios que perduren en el tiempo hay que tener paciencia, más cuando se trata de aumento de masa muscular, sólo las personas que les cuesta aumentar tanto como a mí, van a entender, los demás me dirán: que afortunada, que chivo, etc. más no saben lo difícil que es ganar peso, PERO comiendo bien, cosas que nutran nuestro organismo, nos den energía y fuerza», agregó la presentadora.

También puede interesarle: ¿Roberto Silva en Libertad? así reacciona Daniela Genovéz

Acosta publicó en sus redes sociales una foto modelando un Bikini amarillo que hace lucir su nuevo cuerpo, con una mejor masa muscular, donde sin duda se puede observar su arduo esfuerzo para cumplir con sus objetivos.

Comentarios