PNC neutraliza ataque de pandilleros en pleno 15 de Septiembre

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC), informaron que este Martes 15 de septiembre, frustraron un ataque de pandilleros en el Departamento de San Miguel.

Según el informe oficial, agentes de la Sección Táctica Operativa (STO), estaban controlando una extorsión, para poder capturar en flagrancia a los implicados. Pero los sujetos, sintieron que algo «andaba mal», y al percatarse de la presencia policial, se dan a la fuga, abriendo fuego contra los elementos policiales.

Los oficiales, dieron respuesta al fuego, y alcanzaron a los mal hechores, hasta capturarlos. Los delincuentes fueron identificados como Alfonso Robles y Wilber Alberto; el primero resultó herido con un disparo en la pierna.

El Plan Control Territorial impulsado por el Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa persiguiendo a los criminales, asegura la Institución Policial por medio de sus redes sociales.

La administración Bukele ha conseguido que este año 2020 se convierta en el más seguro de la Historia de El Salvador, al menos desde la firma de los acuerdos de Paz.

Comentarios

Facebook Comment