Parker pide justicia por 80 ancianos que perdieron la vida en Asilo Sara

El Diputado del partido ARENA, Velásquez Parker, pidió «justicia por más de 80 adultos mayores del Asilo Sara Zaldívar.

En Junio se conoció que un grupo de ancianos del Asilo ubicado en la Colonia Costa Rica, en el departamento de San Salvador, perdieron la vida por la enfermedad del Covid-19.

El virus se diseminó por todo el lugar, sin embargo, el gobierno manejó este hecho con demasiado hermetismo. Se sabe, que al menos 9 ambulancias se utilizaron para trasladar a todos los ancianos que fueron afectados por este virus. Aunque, se desconoce la cantidad exacta de los que perdieron la vida por la enfermedad.

«Justicia por más de 80 adultos mayores del asilo Sara Zaldívar que murieron sin atención hospitalaria. ¿Quien los calificó como menos importantes? Los titulares son irresponsables y ya se investiga si cometieron delitos de omisión», expresó el diputado Parker.

Comentarios

[wpdevart_facebook_comment curent_url="https://elclarinero.com/parker-pide-justicia-por-80-ancianos-que-perdieron-la-vida-en-asilo-sara-77/" order_type="social" title_text="Facebook Comment" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="3" ]