Pareja de novios le quita la vida a embarazada para robarle su bebé

En Venezuela, Una jóven madre de dos pequeños niños estaba esperando su tercer bebé. La joven de 23 años, se encontraba esperanzada y con muchos planes para el futuro de su bebé. Ella tenía ya 37 semanas de gestación de su embarazo.

Pero aproximadamente el 22 de diciembre del 2019, una pareja la contactó, diciendo que estaban buscando a alguien para hacer «una buena acción» y que ella había sido la «afortunada».

Pero la Mujer embarazada, identificada como Andreína, no se imaginaba que las intenciones de estos dos serían enfermizas. La pareja empezó a «endulzar» la mente de Andreína y le prometían que le ayudarían con los gastos del hospital, los víveres para su bebé, ropa y cuidados médicos, etc. Andreína al escuchar esto, pensó que aquella pareja eran «las personas más nobles» que se habría encontrado.

El 28 de diciembre, sus padres la reportaron como desaparecida, y las autoridades iniciaron una búsqueda exhaustiva hasta que hace unos días encontraron a Andreína.

Según el reporte de las autoridades. La pareja habría utilizado métodos para asfixiar a Andreína. La encontraron atada de brazos y piernas a una cama, y con el vientre abierto. Los sujetos le habían robado a su bebé, y habían terminado con la vida de la jóven madre.

La policía Venezolana detalló que el hecho tuvo lugar en la colonia Anzoátegui. Además revelaron que ya se ha realizado la captura de una mujer de 31 años y un hombre de 51, en una localidad cercana al lugar de los hechos. Además encontraron a un bebé con rasgos que no concuerdan con la apariencia de dichos «padres». A la mujer se le practicaron exámenes médicos y revelaron que ella no había estado embarazada y que ese bebé no era de ellos.

Los sujetos se encuentran detenidos, y esperan un proceso judicial, mientras que el bebé fue llevado a un hospital donde se recupera.

Comentarios

Facebook Comment