Otra empresa le ofrece trabajo al joven sorprendido en plena acción

Los salvadoreños han demostrado ser más humanos y empáticos de lo que muchos piensan, ya que cientos de miles de ciudadanos se solidarizaron con el jóven que fue sorprendido en pleno acto, en un auto de la empresa Parts Plus.

Si bien, la empresa decidió despedirlo, al parecer, la suerte le ha sonreído a este casanova bribón que, además ha caido bien con cientos de miles de salvadoreños.

«Que tire la primera piedra el que esté libre de pecado», expresaron miles de ciudadanos en redes sociales, ya que, seguramente muchos no tienen la solvencia moral para juzgar este tipo de actos de la pareja de jóvenes. «¿Quién no ha hecho algo así, o quien no comete errores?», decían otros usuarios en los comentarios de una publicación en facebook.

Por otro lado, la ira de las masas cayó contra la señora que grabó el video y los expuso ante la multitud, en redes sociales. «Vieja metida», «no tiene vida», fueron algunos calificativos de la población en comentarios de las diferentes plataformas.

Tras hacerse famoso, otra empresa decidió darle una oportunidad laboral al jóven, sin embargo, es obvio que lo que él y su novia hicieron estuvo mal; es muy probable que este hecho no se volverá a repetir, al menos no será en un lugar público. Esperemos que esta vez el salario sí le alcance para pagar un lugar adecuado, ya que con la empresa anterior, aparentemente no le alcanzaba.

Comentarios