OMS envía importante donativo a El Salvador para luchar contra el virus

La mañana de este domingo, llegó a El Salvador un importante donativo por parte de la OMS, de equipo médico para brindar protección a los héroes que día a día se enfrentan en primera línea a la pandemia de Covid-19.

El Ministro de Salud, Francisco Alabi fue a recibir el cargamento que llegó al Aeropuerto Internacional de El Salvador. Por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Según el informe, el Boeing 777 de Nordwind Airlines que transportaba insumos médicos. Unas 190,600 caretas, 10,400 gafas protectoras, 28,000 batas médicas, un millón de mascarillas quirúrgicas y a279 mil mascarillas N95. El Gobierno de El Salvador continúa luchando contra el Covid-19 y esa vez cuenta con la ayuda de la OMS.

La OMS ayuda a El Salvador a combatir el COVID-19

“Nuestro objetivo es salvar vidas. Los insumos recibidos serán distribuidos a todo el personal que está de frente en la lucha contra esta pandemia. ¡Juntos saldremos adelante!”, comentaron las autoridades en sus medios oficiales. La OMS une esfuerzos con el país para evitar más casos de Covid-19.

También podría interesarle: NAYIB HACE UNA «URGENTE» PETICIÓN A LA ASAMBLEA

La entrega del material fue dirigida por el representante de la OMS en El Salvador, Carlos Garzón, los Insumos serán distribuidos por el gobierno del presidente Nayib Bukele en los próximos días.

Comentarios

Facebook Comment