Novia posaba para su sesión de fotos cuando la explosión la sorprendió

La explosión en el puerto de Beirut, en Líbano, afectó a muchos edificios en un radio de hasta 10 kilómetros.

El hecho pasó de forma inesperada, por lo que afectó la vida cotidiana de los habitantes de la capital libanesa. Cientos de ciudadanos se vieron interrumpidos por la gigantesca detonación.

Uno de los afectados fue esta novia, quien estaba en plena sesión fotográfica para del día de su boda, según afirman medios internacionales.

Israa Seblani, pasaba sonriente para la cámara, mientras lucía su hermoso vestido blanco; cuando, de pronto, fue sorprendida por la potente onda expansiva de la explosión en el puerto de la ciudad.

En el video, se puede ver cómo la mayoría de los ahí presentes cayeron al suelo, en consecuencia del impacto de la explosión.

Al instante, se ve cómo todos corren a refugiarse en medio del polvo que se levantó por la onda expansiva. Y el lugar quedó completamente arruinado.

Según las declaraciones del gobernador de Beirut, Marwan Aboud, al menos 300 mil personas se quedaron sin hogar debido a los enormes daños.

Autoridades consideran que las explosiones de enormes proporciones se deben a la detonación de unas 2,750 toneladas de nitrato de amonio, que estaba almacenado «sin medidas de seguridad», desde hace unos seis años en el puerto de Beirut.

Comentarios

Facebook Comment