«No lo subestimen» mujer italiana revela un horrible dato del coronavirus

Italia es el segundo país con más casos de coronavirus, el país europeo con mayor números de bajas debido a la enfermedad.

Una mujer Argentina, que ya es ciudadana de Italia, ya que lleva viviendo allá cerca de 20 años, en la ciudad de Torino, lanzó un impactante mensaje a todos los latinoamericanos sobre la alerta mundial del Coronavirus #Covid-19. Este virus, presuntamente brotó en Wuhan a finales del 2019, por lo que es sin duda, un virus nuevo y por completo desconocido.

«Este es un mensaje para todos los argentinos, mi familia, mis amigos, y a todos los latinos en general», comenzó la mujer.

También puede interesarle: VIDEO – LA LLAMAN «LADY FRIJOLES SALVADOREÑA» POR QUEJARSE DE LA COMIDA

Esta usuaria colgó el video en redes sociales y reveló una horrible realidad que el coronavirus ha provocado en los hospitales del país.

«La realidad y la verdad aquí en Italia están colapsados, y no es por que lo leí o me lo contaron», agregó la Italiana. Sus palabras fueron confirmadas por otros usuarios que fotos y videos grabados a escondidas de cómo se ve la situación en los hospitales del país europeo.

«No hay que abrazarse, no hay que tocarse y no hay que besarse» advirtió la señora. Por último, concluyó con un mensaje alentador «Forza Italia, Vamos con todo Argentina».

Comentarios

Facebook Comment